Core-facilities: MetCoreGenCoreMicroCore  |  AnimalCore    -    ExaForms

• ExaCore - Datacenter Universidad de los Andes

EXACORE

Centro de Servicios de TI para la Investigación

"El uso y cuidado de los animales destinados para la investigación es liderado por el PICUA – Programa Institucional para el Cuidado y Uso de Animales-, a través del centro de servicio AnimalCore – Uniandes y el CICUA – Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales-, donde se garantiza el uso seguro y ético de los biomodelos animales destinados para investigación en la Universidad, en consecuencia, todos los proyectos que requieran del uso de animales vertebrados, serán evaluados en términos académicos y metodológicos, para recibir el aval del comité."

Desde 2013 se estableció como política, el seguimiento de estándares internacionales que proporciona orientación en el cumplimiento de los principios éticos de bienestar animal y en la alta calidad de la producción científica. Hacemos parte de la Vicerrectoría de Investigación y Creación, de la  Universidad de los Andes.

NUESTRO EQUIPO

KEYDY Y. VÁSQUEZ ROMERO

COORDINADOR VETERINARIO ANIMALCORE

Medica Veterinaria, Msc. Salud Pública.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAMILO ANDRÉS SALAMANCA

VETERINARIO ANIMALCORE

Medico Veterinario Esp.

MARIANA DOSSMAN CHAVERRA

AUXILIAR INVESTIGACIÓN ANIMAL CORE

Estudiante X semestre  Medicina Veterinaria.

Nuestras Afiliaciones

AnimalCore hace parte de alianzas estratégicas con el objetivo de promover la cooperación en investigación en  el uso ético de animales entre las diferentes instituciones.

ACCBAL

Asociación Colombiana para la Ciencia y Bienestar del Animal de Laboratorio.

RED CICUALES

Red Colombiana de CICUALES ( Comités Institucionales de Cuidado y Uso de Animales)

ICLAS

International Council of Laboratory Animal Science
AnimalCore                    Exacore                    GenCore                    MetCore                    MicroCore

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.